sábado, 3 de mayo de 2008

Feliz día de la Madre


Este video de tres minutos con imágenes de la Película “El Octavo Día” del belga de Jaco Van Dormael con la música de fondo de la canción “Gracias”, de Javier Solís, el rey del bolero mexicano, interpretado aquí por otra artista, me sirve para dar gracias a todas las madres en su día. Y en especial, a las de las personas que tienen alguna discapacidad.
IN ENGLISH: Happy Mother´s Day. This video with images of the film "The Eighth Day" directed by the belgian Jaco Van Dormael with the background music of the song "Gracias (Thanks)", of Javier Solis, the king of Mexican bolero, played here by another artist, serves to give thanks to all mothers in their day. And especially, to the families of chilidren who have a disability.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa cancion muy bien combinada con las imágenes. Saludos desde Mexico...

Anónimo dijo...

UDSTED ES UNA PERSONMA ESTUPENDA Y CREO QUE ESTE BLOG DA A ENTENDER LOS VALORES FUNDAMENTALES QUE DEBE TENER UNA PERSONA NORMAL Y CORRIENTE

Alfonso dijo...

Yo no se celebro el día de la madre en este día; me parece un insulto por parte del consumismo imperante, que El Corte Inglés y demás, nos impongan esta costumbre, con el único afán de hacernos gastar.
Los católicos tenemos otros días para celebrarlo: el día de la Inmaculada por ejemplo, o de la Natividad.
En fin, es lo que hay...

Santiago Chiva de Agustín dijo...

Bueno, ya que existe el día de la madre, vamos a darle un enfoque positivo, sin gastarnos un dineral...

Kit Brookside dijo...

Hola Santiago -

No hablamo espanol (menos que uno poquito!) pero...tu video es en mi blog ahora!

Gracias, y Dios le benedice!

:)
Kit en Estados Unidos