jueves, 16 de abril de 2009

Con 82 años y trabajando duro (82 years old but working hard)


ABSTRACT. Pope Benedict is today 82 years old but he goes on working hard. His works are his better defence.
A veces me he preguntado cuantos ancianos de más de 80 años están al frente de empresas pequeñas o medianas familiares, trabajando muchas horas cada día. Creo que serán muy pocos. La mayor parte están disfrutando de una bien merecida jubilación, con las limitaciones de salud, propias de esa edad.
Benedicto XVI, con 82 años, cumple en abril su cuarto año al frente de la institución más grande del mundo, no exenta de problemas en una sociedad muy compleja, a una edad en la que otros realizan actividades sin especial responsabilidad. Sólo ese dato dice muchas cosas a su favor. Entre su abundante trabajo están los textos que escribe para su publicación y para discursos. El Papa tiene detractores que son más aficionados a los titulares entrecomillados y glosados que a acudir directamente de las fuentes. Y precisamente leer sus escritos es una de las mejores formas que hay de conocerle y de ser justos en los juicios que se hacen de él.
Este brevísimo vídeo me gusta porque recoge al Papa que explica la doctrina cristiana a unos niños razonada y emotivamente:

4 comentarios:

Bambi dijo...

Yo solo veo un defensor de pederastas hablando a un niño al q le han escrito una pregunta. niño que dentro de unos años, cuando tenga conciencia y raziocinio suficiente es posible q se aberguence de ver esto.

Anónimo dijo...

Vaya página integrista que tienes. Si viviéramos en algún país árabe tú serías el clásico talibán.

Das pena, chato.

FOTELIAS dijo...

SIGUE ASÍ.
Saludos desde "Por la Vida y nada más que pol la Vida".
MUCHAS BENDICIONES.
FOTELIAS.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog.
Tú sí que vales chaval.

Keeper