lunes, 4 de febrero de 2008

Sin Complejos


Una campaña en los medios alemanes conciencia sobre el valor de los hijos, tras cuatro millones de abortos. Informa La Gaceta que está financiada por diversos medios de comunicación privados (ARD, ZDF, SAT1, RTL, Kabel eins, Vox, n-tv, N24, Premiere) que han formado una sociedad de responsabilidad limitada para asegurar que se cumpla el fin de la campaña. Participan personajes de la vida pública, presentadores de televisión y deportistas como Reinhold Beckmann, Johannes B. Kerner, Florian Langenscheidt, Peter Maffay, Henry Maske, Nina Ruge, Eva Padverg y Renate Schmidt, que no cobran por su participación. Empresas como Deutsche Post, E.On, etc. aseguran la financiación del proyecto. Por otro lado, importantes grupos editoriales como Axel Springer y WAZ-Mediengruppe ofrecen espacios gratuitos para los anuncios. Y, por último, más de cien emisoras de radio, Google, una empresa de publicidad en vallas en las calles y una empresa de cine contribuyen a la difusión del mensaje.
Niños de toda Alemania han contribuido a expresar sus pensamientos sobre una Alemania con un presente y un futuro feliz, y los han plasmado en dibujos. Varias agencias de márketing y publicidad han puesto gratuitamente sus equipos a disposición de la campaña.
¿Se lo imaginan en España? A ver si nos quitamos complejos, que nos estamos jugando el futuro.

Recogido en diversos blogs Iglesia en la Prensa, Scriptor y cambiar el mundo

1 comentario:

Javi Murciano dijo...

muy bueno (pienso que hay que remarcarlo, aunque ya te lo puse en el otro blog...)